Hazte socio del club más grande de Cádiz

Copa Porsche NSR #1

11 septiembre a las 17:00 21:00

NSR Vuelta a las carreras

Gracias NSR

Antes de anunciar el evento, quería agradecer al fabricante NSR por ayudar a los clubes creando la iniciativa «Vuelta a las carreras». Esta iniciativa sale para ayudar a todos los clubes que por la pandemia que estamos viviendo y que afortunadamente ya está bajo control. NSR ha hecho una aportación de 10 Porsche 997 GT3 a los 100 primeros clubes que se inscriban, entre los que hemos sido agraciados.

De nuevo, gracias NSR.

Copa Porsche NSR

La Copa Porsche 997 GT3 constará de 5 carreras para los socios del club. Las fechas elegidas para estas pruebas las podéis encontrar en el calendario de eventos en esta misma web.

Esta prueba será individual y el método del campeonato es el siguiente.

• Se correrán 5 pruebas de aquí a fin de año.
  • El método de carrera será el habitual en las carreras del club excepto lo que mencione en este post.
  • Los coches se quedarán fijos en el carril al que sea asignado y serán solo los pilotos los que roten.
  • Como siempre, el de la pista 2 sale a descansar y entrará nuevamente cuando le llegue su turno.
  • Una vez finalizadas las 5 pruebas, los coches serán sorteados entre los participantes.
  • Para poder acceder a entrar al sorteo, cada participante deberá de haber asistido al menos a 4 pruebas.
  • También se deberá de cumplir todas normas habituales.

Inscripción

Para poder inscribirse en la prueba, cada socio deberá de estar al día en el pago de las cuotas.
La inscripción se cerrará el 10 de septiembre a las 23:59h.

Inscritos

1. Sergio