Carrera del Cerdo 2017

El próximo día 10 de Junio, se celebrará la Carrera del Cerdo 2017, carrera no puntuable del Campeonato Provincial Mario Jaen 2017. En esta carrera se festejará el fin del campeonato con una comida “a lo Ortega”, en la que también habrá actuaciones en directo. Además, se hará entrega de los trofeos y se sortearán los regalos ofrecidos por Ninco y demás patrocinadores del evento.

La prueba estará abierta a equipos que no hayan estado inscritos en el campeonato. El máximo de equipos admitidos será de 4, más los ya existentes del campeonato (10). El tiempo por pista será de 10 minutos y el evento completo, tendrá un precio de tan sólo 30€.

Horarios, modelo y reglamento

Se abrirá el club a las 8 de la mañana para los entrenamientos. Las pistas se pondrán a 5 minutos y los nombres y puestos en pista, estarán gestionados por software en pantalla. Cada manga será de 10 minutos de duración hasta la finalización de la carrera. A las 14h comenzará el almuerzo y acto seguido, se hará la entrega de trofeos y el sorteo de premios.

El modelo a usar en la carrera, será el Citroën C4 de nuestro patrocinador Ninco. El reglamento de la prueba lo puedes encontrar haciendo click aquí.

Inscripción y pago

Para inscribirse y formalizar el pago de la misma, podéis hacer una transferencia usando los datos incluidos en el spoiler. También podéis rellenar el formulario más abajo, que os llevará a una plataforma de pago por PayPal, totalmente segura.

Datos para pago por transferencia bancaria
Banco: Banco Popular

Nº cuenta: IBAN ES92 0075 3107 41 07000367931

Concepto: Carrera del Cerdo 2017, nombre de equipo

Datos para pago vía PayPal

Jefe de equipo
Nombre de equipo
Tu correo electrónico

Integrantes e información adicional

4ª Resistencia de 24h Medina Sidonia

Hola y bienvenidos a la convocatoria de inscripción a la 4ª Resistencia 24h Medina Sidonia. Los datos de inscripción los tenéis en el cartel. Si no veis bien el contenido, haced clic para agrandarlo.

El orden para el transcurso del evento será el siguiente:

1. El viernes se abrirá el club para entrenamientos libres.
  2. El sábado, desde las 9 de la mañana, se abrirá la pista para los entrenamientos, de 10 minutos por ronda, hasta las 14 horas.
  3. Después de los entrenamientos, se procederá a un almuerzo típico de Medina, con los ya famosos chicharrones.
  4. A las 16h, se hará la entrega de gomas y motores.
  5. Las verificaciones serán a las 17,30.
  6. La pole se hará al finalizar las verificaciones y la elección de pista al acabar la pole.
  7. La carrera comenzara a las 18h del sábado y finalizará a las 12h del domingo.
  8. Las mangas serán de 26 minutos por pista y dos pasadas al circuito de 12 pistas.
  9. Se harán 8 mangas nocturnas a partir de las 23h, la primera y última a media luz y el resto con la iluminación de la pista y coches.
Reglamento 4ª Resistencia 24h Medina Sidonia (18 descargas) Reglamento deportivo (4 descargas)
Anexo al reglamento deportivo
La elección de los carriles que corre cada participante será libre. Todos los integrantes del equipo deberán hacer de piloto. Será requisito imprescindible que los pilotos de un mismo equipo corran el mismo número de mangas, excepto si la organización establece en las normas particulares una tolerancia, que nunca podrá ser superior a una manga de diferencia entre el piloto que más corra y el que menos. El orden lo fijará libremente el equipo, notificando previamente a la Dirección de carrera, para facilitar la identificación de los pilotos y el control del cumplimiento de esta norma, el piloto que va a disputar el siguiente relevo. La no observación de esta proporción comportará la invalidez del relevo infractor, a no ser que se produzca por causas de fuerza mayor, en cuyo caso queda a criterio de la organización otorgar permiso especial para vulnerarla. El piloto no puede abandonar su puesto de pilotaje sin autorización de la organización, excepto para desarrollar las labores de mecánico. Del mismo modo tampoco pueden acceder a la zona de pilotos otros miembros del equipo, para evitar conductas que puedan molestar a los pilotos rivales. Se permite usar medios de telecomunicación, como emisores/receptores vía radio, entre el piloto y otros componentes del equipo, para evitar molestias a los demás participantes.

Equipos inscritos: (Actualizado a 05/10/2017)

• Restaurante Paco Ortega
  • Málaga 1
  • Málaga 2