Nuestro Club

retroNuestro club se formó en 1990 como la mayoría, cuando 12 amigos aficionados al slot cansados de montar y desmontar las pistas en casa, además del problema del espacio puesto que estábamos condenados a tener un circuito muy limitado, y deseando que nuestros hijos tuvieran una alternativa a los juegos tradicionales. Decidimos unir nuestros circuitos de slot y mantener una pista permanente en un local alquilado de 35 m².

Con el alquiler del local nació entre nosotros y entre nuestros hijos el afán por la competición, puesto que ya no corríamos los padres contra los hijos. Teníamos tiempo de hacer la preparación del coche en casa, llegábamos al local y nos poníamos a correr con nuestros amigos, nuestros vecinos, y nos dedicábamos a explicar las mejoras que habíamos hecho a nuestros coches (o a mantenerlas en secreto), sin la preocupacióde poner y quitar pistas.

luna     El éxito de este circuito permanente, hizo que rápidamente este primer local se nos quedara pequeño. Posteriormente un socio nos cedió un local de 50 m², y los socios aumentaron a 15. Más tarde nos cedieron una vieja discoteca de 150 m² y en la actualidad disponemos de un local de 480 m².

En 2004 decidimos hacernos asociación cultural sin ánimo de lucro.

Desde muy pronto empezamos a competir a nivel local, en 1996 a nivel provincial, al siguiente año a nivel Andaluz y desde 2006 hasta la actualidad a nivel nacional. Además, en el año 2012 particimamos en la Ninco World Cup.

pista-nueva-final

Pista actual