Scalextric GT Clásicos

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1. Modelos admitidos:

Todos los coches GT de la Marca Scalextric, en su edición normal o vintage.

2. Carrocería:

Sin modificaciones, excepto el sistema de luces, antenas, espejos retrovisores y limpias que se pueden suprimir, si no se especifica lo contrario.

3. Chasis:

El original de fábrica. Se permitirán todas las modificaciones de rendimiento que permita un palo de Chupachups (más info en www.slotparatodos.es). En los modelos más modernos, tendremos que quitar el imán (Ej. Ferrari F-40). El sistema de luces se puede suprimir. Se puede intercambiar, chasis, y carrocerías (Ej: Chasis antiguo, carrocería moderna o viceversa), pero siempre manteniendo la decoración original del coche. (Ej: Chasis Ferrari GTO Seven Up con Carroceria Ferrari GTO Española de Video, no se puede ya que rompe la estética.)

Cockpit:

El original del modelo, manteniendo uno o dos pilotos, según lo que traiga de fábrica.

Llantas:

Originales o unas del mismo tamaño si éstas están dañadas. Aportando en la verificación de la carrera las mismas en mal estado.

Ejes:

Originales o unos de la misma marca.

Cojinetes:

De plástico o metálicos, (prohibido rodamientos) se pueden pegar al chasis.

Corona:

Original Gris o blanca de 27 dientes. Si en tu modelo actual no llega bien el eje motor a la corona, podrás usar un palo de chupachups en el eje para ajustar la transmisión.

Piñón:

Cualquier marca, metálico a presión y obligatoriamente 9 dientes.

Transmisión:

La original del modelo. En los modelos 4×4 como el Audi 90 o Porsche 959, éstos la tendrán que mantener.

Neumáticos: (punto en construcción)

Delanteros: cualquiera de los comercializados actualmente.

Traseros: cualquiera de los comercializados actualmente.

Motor:

Cualquiera de la gama RX (No RK), tanto antiguos como modernos, no pudiendo exceder de las 17000rpm. En caso de que esto ocurra, se tomarán las siguientes medidas:

La ponderación de vueltas al final de la carrera de acuerdo con los siguientes factores en Mangas de 5 a 10 minutos. (rpm Base 17000)

  1. Se permite un 1% de RPM más altas.
  2. Motores hasta 17.170  RPM, sin penalización al final de carrera.
  3. Motores desde 17.171 hasta 18.000, penalización de 0,95.
  4. Motores desde 18.001 hasta 19.000, penalización de 0,90.
  5. Motores desde 19.001 hasta 20.000, penalización de 0,85.
  6. Motores de más de 21.000, penalización de 0,80.

La ponderación de vueltas al final de la carrera de acuerdo con los siguientes factores en mangas de 11 a 30 minutos. (rpm Base 17000)

  1. Se permite un 1% de RPM más altas
  2. Motores hasta 17.170  RPM, sin penalización al final de carrera.
  3. Motores desde 17.171 hasta 18.000, penalización de 0,90.
  4. Motores desde 18.001 hasta 19.000, penalización de 0,80.
  5. Motores desde 19.001 hasta 20.000, penalización de 0,70.
  6. Motores de más de 21.000, penalización de 0,60.

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