8ª Resistencia 12h de Club Slot Medina Cars

A los miembros de Club Slot Medina Cars nos complace ofreceros para el sábado día 22 de Abril a partir de las 8 de la mañana una prueba de resistencia de 12 horas de velocidad en la categoría de Grupo C.

Inscripciones aquí, en SlotAndalucía y en SlotAdictos.

Datos básicos de la prueba:

• La prueba se realizará el día 22 de Abril con una duración aproximada de 12h. La inscripción por equipos tendrá un coste de 60€, la cual incluirá un motor SC11-B de Scaleauto y neumáticos Scaleauto Spirit SC-4735, ambos entregados por la organización del evento.
  • El máximo de equipos para la prueba será de 14.
  • El equipo ha de costar de un mínimo de 3 pilotos y un máximo de 4.
  • La relación obligatoria será de 12/28, 12 dientes para el piñón y 28 para la corona respectivamente. La elección de la marca es totalmente libre.
  • La carrocería ha de ser de serie y sin ningún tipo de modificación.
  • La disposición del motor ha de ser obligatoriamente en ángulo (AlngleWinder).

Horarios:
Los entrenamientos comenzarán a las 8 de la mañana con una duración de dos horas, finalizando éstos a las 10. De 10 a 10:30 se harán las verificaciones y las entregas de motor y gomas por sorteo. La carrera comenzará a las 11 de la mañana.

Cortesías:
La inscripción del equipo, además de la entrega del motor y los neumáticos, incluye trofeos, regalos, el almuerzo y la merienda. Además, los acompañantes de los equipos podrán disfrutar sin coste alguno de las instalaciones y circuitos que no estén involucrados en la prueba.