4ª Resistencia de 24h Medina Sidonia

Hola y bienvenidos a la convocatoria de inscripción a la 4ª Resistencia 24h Medina Sidonia. Los datos de inscripción los tenéis en el cartel. Si no veis bien el contenido, haced clic para agrandarlo.

El orden para el transcurso del evento será el siguiente:

1. El viernes se abrirá el club para entrenamientos libres.
  2. El sábado, desde las 9 de la mañana, se abrirá la pista para los entrenamientos, de 10 minutos por ronda, hasta las 14 horas.
  3. Después de los entrenamientos, se procederá a un almuerzo típico de Medina, con los ya famosos chicharrones.
  4. A las 16h, se hará la entrega de gomas y motores.
  5. Las verificaciones serán a las 17,30.
  6. La pole se hará al finalizar las verificaciones y la elección de pista al acabar la pole.
  7. La carrera comenzara a las 18h del sábado y finalizará a las 12h del domingo.
  8. Las mangas serán de 26 minutos por pista y dos pasadas al circuito de 12 pistas.
  9. Se harán 8 mangas nocturnas a partir de las 23h, la primera y última a media luz y el resto con la iluminación de la pista y coches.
Reglamento 4ª Resistencia 24h Medina Sidonia (18 descargas) Reglamento deportivo (4 descargas)
Anexo al reglamento deportivo
La elección de los carriles que corre cada participante será libre. Todos los integrantes del equipo deberán hacer de piloto. Será requisito imprescindible que los pilotos de un mismo equipo corran el mismo número de mangas, excepto si la organización establece en las normas particulares una tolerancia, que nunca podrá ser superior a una manga de diferencia entre el piloto que más corra y el que menos. El orden lo fijará libremente el equipo, notificando previamente a la Dirección de carrera, para facilitar la identificación de los pilotos y el control del cumplimiento de esta norma, el piloto que va a disputar el siguiente relevo. La no observación de esta proporción comportará la invalidez del relevo infractor, a no ser que se produzca por causas de fuerza mayor, en cuyo caso queda a criterio de la organización otorgar permiso especial para vulnerarla. El piloto no puede abandonar su puesto de pilotaje sin autorización de la organización, excepto para desarrollar las labores de mecánico. Del mismo modo tampoco pueden acceder a la zona de pilotos otros miembros del equipo, para evitar conductas que puedan molestar a los pilotos rivales. Se permite usar medios de telecomunicación, como emisores/receptores vía radio, entre el piloto y otros componentes del equipo, para evitar molestias a los demás participantes.

Equipos inscritos: (Actualizado a 05/10/2017)

• Restaurante Paco Ortega
  • Málaga 1
  • Málaga 2
  • Slot Para Todos
  • Club Scalextric Algeciras
  • Club Slot 4 Ruedas
  • Club Slot Sevilla

Para inscribirse y formalizar el pago de la misma, podéis hacer una transferencia usando los datos incluidos en el spoiler. También podéis rellenar el formulario más abajo, que os llevará a una plataforma de pago por PayPal, totalmente segura.

Datos para pago por transferencia bancaria
Banco: Banco Popular

Nº cuenta: IBAN ES92 0075 3107 41 07000367931