Carrera del Cerdo 2017

El próximo día 10 de Junio, se celebrará la Carrera del Cerdo 2017, carrera no puntuable del Campeonato Provincial Mario Jaen 2017. En esta carrera se festejará el fin del campeonato con una comida “a lo Ortega”, en la que también habrá actuaciones en directo. Además, se hará entrega de los trofeos y se sortearán los regalos ofrecidos por Ninco y demás patrocinadores del evento.

La prueba estará abierta a equipos que no hayan estado inscritos en el campeonato. El máximo de equipos admitidos será de 4, más los ya existentes del campeonato (10). El tiempo por pista será de 10 minutos y el evento completo, tendrá un precio de tan sólo 30€.

Horarios, modelo y reglamento

Se abrirá el club a las 8 de la mañana para los entrenamientos. Las pistas se pondrán a 5 minutos y los nombres y puestos en pista, estarán gestionados por software en pantalla. Cada manga será de 10 minutos de duración hasta la finalización de la carrera. A las 14h comenzará el almuerzo y acto seguido, se hará la entrega de trofeos y el sorteo de premios.

El modelo a usar en la carrera, será el Citroën C4 de nuestro patrocinador Ninco. El reglamento de la prueba lo puedes encontrar haciendo click aquí.

Inscripción y pago

Para inscribirse y formalizar el pago de la misma, podéis hacer una transferencia usando los datos incluidos en el spoiler. También podéis rellenar el formulario más abajo, que os llevará a una plataforma de pago por PayPal, totalmente segura.

Datos para pago por transferencia bancaria
Banco: Banco Popular

Nº cuenta: IBAN ES92 0075 3107 41 07000367931