1ª prueba de LeMans Prototype (LPM) 2017/18

1ª prueba de LeMans Prototiype

1ª prueba de LMP

El próximo sábado a las 5:30 de la tarde, se celebrará la 1ª prueba de LMP en la pista 2. Como siempre, todos los no asociados estáis invitados a jugar gratuitamente a una prueba de la categoría actual. También podrán competir si así lo desean.

Aquí les dejo el resultado de la prueba. Estuvo súper apasionante, estando la manga “rápida” hasta 4 pilotos en la misma vuelta y los otros dos igual. Lamentablemente, justo en la última prueba, Sergio, uno de nuestros nuevos socios, tuvo un fallo mecánico haciendo que éste cayera de un bien merecido 2º puesto, al 5º.

Resultado de la 1ª prueba de LeMans Prototype 2017/18