2ª prueba de LeMans Prototype 2017/18

2ª prueba de LeMans Prototype

2ª prueba de LMP

El próximo viernes a las 5:30 de la tarde, se celebrará la 2ª prueba de LeMans Prototype en la pista 1. Como siempre, todos los no asociados estáis invitados a jugar gratuitamente a una prueba de la categoría actual. También podrán competir si así lo desean.

Pues aquí les traigo el resultado de la carrera de este viernes, la cual estuvo muy reñida con varios grupos que podéis ver en el mismo resultado. Además, también os dejo unas cuantas fotos.