3ª prueba de LeMans Prototype 2017/18

3ª prueba de LeMans Prototiype

El próximo sábado a las 5:30 de la tarde, se celebrará la 3ª prueba de LeMans Prototiype en la pista 2. Como siempre, todos los no asociados estáis invitados a jugar gratuitamente a una prueba de la categoría actual. También podrán competir si así lo desean.

Aquí os dejo el resultado. Lamentablemente, nuestro PC falleció y tuvimos que apuntar todo a mano. Así que os dejo una imagen algo fea, pero es lo que hay.

Ya tenemos otro PC donado, espero que nos dure. Desde aquí, agradecer la comprensión a Carlos Rivas, el programador de nuestro gestor de carreras (Tic Tac), que amablemente nos ha pasado un nuevo código. Más aún, teniendo en cuenta que cada año/año y medio, se nos mueren los PCs donados.

Resultado 3ª prueba de LMP 2017/18