2º Campeonato Provincial Mario Jaén 2017/18

Cartel Campeonato Provincial 2017/18

2º Campeonato Provincial Mario Jaén 2017/18

El próximo día 27 se celebrará la 2ª prueba del 2º Campeonato Provincial Mario Jaén 2017/18 en Club Slot Medina Cars. En esta edición contamos con una nueva sede, Club Scalextric Jerez, en la que se disputó la 1ª prueba del campeonato. Los datos de dicha prueba los podéis encontrar en los foros de SlotAndalucía.

Además, este año se ha contado con un récord, si mal no recuerdo, de 11 equipos entre los que se encuentran los ya conocidos de Rte. Paco Ortega y los de Club Slot Algeciras. Con la novedad de este año en la que dado al éxito de la prueba, abrimos excepcionalmente plaza para un equipo que no es de la provincia, Bokerones, pertenecientes al club CarpinSlot de Málaga.

Os dejo la tabla general de cómo va actualmente el campeonato.

Un saludo.

Resultado actual del 2º Campeonato Provincial Mario Jaén 2017/18