¡Hazte socio! Te sentirás como en casa

Planes de inscripción

!Bienvenid@¡ Club Slot Medina Cars te oferta uno de los mejores y más grandes clubs de toda España, en la que podrás disfrutar de más de 480 m² de local con pistas de todo tipo. Un sin fin de disfrute slotero para toda la familia.
Elige uno de las opciones para asociarte y ven a disfrutar, competir y conocer buena gente a nuestro, y a partir de ahora tuyo, club.

• Inscripción para infante * - Este es un tipo de inscripción para menores de edad con un coste mensual de 25€. Esta inscripción da acceso a:
    • Ir al club a cualquier hora. (El menor ha de ir acompañado de un adulto)
    • Todas las carreras del Campeonato de RallySlot.
    • La entrega de trofeos que se dan a final del Campeonato de Club, tanto los del campeonato general, como el de RallySlot.

¡Inscribirme!

• Inscripción para adulto * - Este es un tipo de inscripción para adultos con un coste mensual de 30€. Esta inscripción de acceso a:
    • Ir al club a cualquier hora.
    • Todas las carreras del Campeonato de RallySlot.
    • La entrega de trofeos que se dan a final del Campeonato de Club, tanto los del campeonato general, como el de RallySlot.

¡Inscribirme!

• Inscripción Especial * - Este es un tipo de inscripción especial para padres e hijos con un fuerte descuento en el precio por ambos. El coste será de tan solo 35€ por ambos, y da acceso a:
    • Ir al club a cualquier hora. (El menor ha de ir acompañado de un adulto)
    • Todas las carreras del Campeonato de RallySlot.
    • La entrega de trofeos que se dan a final del Campeonato de Club, tanto los del campeonato general, como el de RallySlot.

¡Inscribirme!

Todos los tipos de asociación, tienen un coste especial de inscripción online de 10€.