LeMans Prototype (LMP)

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  1. Modelos admitidos:
    Todos los modelos LMP sean de la marca que sean. Se incluye también en esta categoría el Mosler de NSR.
  2. Carrocería:
    • De serie. De plástico rígido, con todos sus elementos obligatorios para iniciar la carrera, que serán todos los que el fabricante proporcione de serie.
    • Se puede prescindir de antenas, retrovisores, limpiaparabrisas y enganches de remolque.
    • No se puede aligerar su peso ni modificar ninguna de sus partes.
    • Cristales originales, de plástico rígido.
    • Debe pesar un mínimo de 14 gramos.
    • Se puede sustituir el cockpit por uno de lexán.
    • La carrocería deberá estar pintada, no permitiéndose quedar al descubierto el plástico de la misma por la parte exterior.
    • Si se diera el caso de la caída de un alerón, éste deberá ser colocado en un máximo de 5 vueltas. Se puede usar plasto o adhesivo para su reparación.
  3. Chasis:
    • De serie o un recambio del modelo sin modificación.
  4. Motor:
    • Colocado en posición lineal.
    • El elegido por el club para la temporada actual.
    • No está permitido NINGUNA modificación del motor.
    • Se prohibe el uso de potenciadores del campo magnético original del motor si éste lo posee.
  5. Neumáticos:
    • De libre elección.
    • Debe cubrir toda la llanta.
  6. Llantas:
    • Libre.
    • Han de ser iguales en cada eje.
    • Las ruedas montadas no podrán sobresalir por fuera de la carrocería.
  7. Cuna:
    • En línea.
    • Libre, de plástico y sin modificación.
    • Se puede añadir cualquier tipo de suspensión.
  8. Tornillería:
    • Libre.
  9. Guía:
    • Libre.
    • Sólo se puede “adelgazar”.
  10. Coronas:
    • Libres.
  11. Piñones:
    • Libres.

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